domingo, 27 de noviembre de 2011

Hay muchos traseros que patear ;D -Marines

Breve detalle de los marines de la Unidad Sigma-5


Jake Rivers - Normalmente le llaman solo por el apellido, de hecho suele presentarse cómo Rivers. Un tipo grande, de complexión fuerte. Piel morena, cabello negro corto, desaliñado, barba de días –que oculta parte de cicatriz en la mejilla derecha, a la altura de la boca al menos hasta que sus superiores le amonestan o hasta que comienza a molestarle. Indisciplinado, de maneras agresivas,  violento; tolerante con quien respeta, y frío, muy frío.

Dillon Frost – De raza negra, metro ochenta, abultados músculos, entrenados a conciencia más por aburrimiento que por perfeccionarse. Calvo totalmente, sin barba ni vello facial. Sus ojos son dos motas oscuras y gélidas sostenidas en el abismo de oscuridad que es su rostro. Su tono de piel es el más oscuro posible. El único punto de luz que arroja sobre su figura es la perfecta dentadura blanca que tiene. Cerca del cuello, la cicatriz de una quemadura que le llega casi hasta detrás de la oreja, como si le hubiesen arrojado un producto químico que le hubiese quemado la piel. Nunca habla de ello. Es taciturno y solitario, nunca sonríe. No suele hablar, lo justo cuando tieen algo que decir. No se inquieta por nada. Espiritual, sin religión alguna,  médico entregado y un soldado perfeccionista.

 Miguel Goudinni- Tez pálida, muy blanca. Cuerpo fibroso,  ojos verde claro y pelo castaño, corte militar clásico. En la espalda, y todo a lo largo y a lo ancho tiene un enorme tatuaje de un arcangel, recuerdo del ciclo secundario. Un tipo chapado a la antigua, todo un galán, habla correctamente, todavía un poco niño.

 Carló Balsani – Italiano, cabello castaño, ojos color miel, constitución atlética, piel bronceada. Amante de las armas y de su familia. Carácter amigable pero se enoja si le preguntan por su pasado. Nunca se separa de  su revolver Magnum especial y un relicario donde viene la foto de su esposa y su hija.

Helen McFersson,  Alias: Ghost -Pelo rubio, liso y corto como un chico en un cuerpo endurecido de medidad de maniquí.  Lleva gafas de sol en todo momento, incluso duerme con ellas. Se las quita si se lo piden, pero se siente desnuda sin ellas. Suele mascar chicle, y diriase que olvido hace tiempo lo que es una sonrisa. Silenciosa, precisa, fria y letal en su trabajo Viste todo tipo de ropa, prefiriendo estar en topless, ropa tejana o militar.

 Joe Chip – El técnico informático,  De ojos marrones y pelo corto de color negro. Un cuerpo de músculos marcados,  definidos. Reservado, disfruta de la compañía de amigos, pero le resulta difícil hacer amistades debido a su carácter. Le cuesta aceptar ordenes cuando no entiende los motivos, razón que le valiera varios llamados de atención de sus superiores y, según sospecha, se atrasará su promoción a cabo.

Simo Kolkka – Francotirador. Tiene la forma física estándar para un soldado de élite, y una complexión media. Quizás menos musculoso que la mayoría de sus compañeros, con igual o similar capacidad de resistencia a la fatiga y el dolor. Suele mostrar una actitud completamente introvertida. No solo no se relaciona con los demás, sino que además parece no importarle lo más mínimo nada que no sea lo estrictamente profesional. Carácter altamente explosivo, muy profesional cuando está de servicio. Destaca también por su fortaleza y equilibro mental. Nadie ni nada ha conseguido ponerle nervioso nunca. Quizás por eso es tan bueno en su trabajo.

Coronel Samuel J. Nenson - Militar de carrera, de nacimiento; antepasados militares. Corte depelo a cepillo, el clásico coronel duro, severo, justo; respetado, por sus hombres, por los mandos superiores, incluso por el enemigo.

Capitán Michael O´Hara - Irlandés de ojos azules y cabello amarillo pajizo. Delgado, de nervios de acero. Si le pinchas crees que no sangrará, te dice con el mismo humor que ha nacido su hijo o que se ha muerto su madre. O que te pegará un tiro en la sien. Viajará al infierno a tocarle las barbas al diablo al frente de su unidad.

Sargento Kaplizki – El sargento de hierro. Vozarrón que haría temblar hasta a un predator. Trata al enemigo como a sus hombres y a sus hombres como al enemigo. En realidad se preocupa por todos y cada uno de sus soldados.

Sargento De la Piazza – La antítesis del anterior. Bajito, musculoso,  cualquier cosa se la trae floja.

Cabo Linch – Un hijo de puta de dos metros. Un cabrón hasta la médula. Nada más que decir.

Cabo Li liao – Como Linch. Solo que en mujer. Culturista, mal genio, le van igual los hombres que las mujeres. Más de uno/a la mataría.

Cabo Ramírez - Mestizo, le gusta el alcohol y follar. Solo piensa en eso. Se tiraría hasta a una botella. Tan duro como todos. Se lo monta con Liao.

Cabo Benley - Un hombre singular. Romántico, culto, fuma en pipa en sus ratos libres. Lee en todo momento, sabe hablar de cualquier tema. Simpático, cae bien a todo el mundo. No te dejará en la estacada. Experto en xenología y mundos aliens. Una enciclopedia del saber.

Soldados de primera:

“Blondie” – Silenciosa, mirada que te traspasa y te hiela el corazón. Experta en demolición. Dicen que pasó 20 años en un planeta prisión. Nadie le levanta la voz. Aparenta 35 años. Dicen que mató a un oficial clavándole una cuchara en la frente.

Eric Johnson - Un armario de casi dos metros. Lo suyo es el armamento pesado. Bromista.

Sandro Malbet – Medio cráneo recubierto de una plancha de acero. Tampoco habla apenas. Es el primero en entrar en una nave en llamas y el último en salir. Está loco.

Karl Frederic – Habla demasiado, come demasiado, duerme demasiado. Un pesado y fanfarrón, experto en comunicaciones y buen piloto.

Serena Lancovia – No supera el metro 65, no debería estar en los marines, cuya altura mínima es metro 78. Por algún motivo es componente de unidad de élite, quizá  debido a que es una extraordinaria francotiradora y no se arredra ante nada ni nadie. Va rapada al cero, buenos pectorales, poco trasero.

Anette Elven – De piel café con leche. Está muy buena. Cuerpo de diosa, labios de ninfa. Experta en artes marciales y manejo de cuchillos. Gasta mala leche, nadie es perfecto. La segunda tras Sandro en meterse en la nave en llamas.

Verónica Landea – Hispana morena que rivaliza con Anette en belleza. Un encanto de mujer para los marines, agradable, chistosa, se tira pedos, eructa, un poco rara.

Jesper Miliawicz - Médico hábil, lacónico, toma drogas a escondidas, pero todo el mundo lo sabe. El coronel lo soporta porque es bueno en lo suyo, tiene temple y no duda. Eficaz por lo demás en combate.

Kimberly Latva – Un negro con mala baba, lleva el arma Inteligente M56A2. No le gastes bromas o aplastará tu cabeza con una de sus manos.

Baltasar Sunday - ¿ Qué hace este tío aquí? Lo suyo es la informática, computadoras. Reventar cerraduras de cualquier tipo, por eso es uno más de los vuestros. Flacucho, pendenciero, al rato tu mejor amigo.

Carlos Azul – Un pedazo de carne con cientos de músculos hiperdesarrollados. Carga con dos lanzamisiles. Se le van los ojos tras el culo de Verónica, como a muchos, pero a él se lo nota más.

Alí Mohamed - Árabe, muy religioso. Abierto a la cultura, tolerante, se interesa por cualquier religión antigua y nueva. No tiene reparos en enviarte al cielo o al infierno. Confesor de las penas de todos. Está de muy buen ver, el cabo Liao se lo ha tirado más de una vez. Se rumorea que también estuvo con Serena.

Tripulación.

También son marines, su entrenamiento algo distinto al resto, a excepción del básico.

Absolon Barlup – Teniente, piloto experimentado, mediana edad, casi calvo. Nunca lo ves sin su puro en la boca. Sosegado, tranquilo, afronta con aplomo la presión y situaciones delicadas.

Orlando J. Hayles – Sargento, copiloto, comunicaciones, sistemas, navegación. Fortachón de algo menos de 30 años, barba, bueno en su trabajo. No se mete con nadie y va a lo suyo. De confianza. Apoya  s Viviana.

Ludwin Shelley – Cabo, mantenimiento general de la nave. Siempre con su mono de trabajo gris, su caja de herramientas, su ordenador. Enfrascado en su faena y atento a cualquier ruidito de los motores de energía.

Carlota Petro – Soldado, ayudante de Shelley. Habla por los codos. Sobre todo de sus novios. Es toda una manitas.

Viviana Molino – Alferez. Control de sistemas de vuestra nave, un coco. Ingeniería, eléctronica, computadores, procesos de hipersueño, sistemas vitales. Atractiva, cabellos cortos castaños, algo distante, laboriosa y seria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario