viernes, 6 de enero de 2012

Librojuego Crónicas Mercenarias. Hielo y Acero


Hola

Publico un librojuego que escribí hace un par de años. Me falta pulirlo un poco, lo dejé aparcado y viendo que seguía así, lo voy a poner aquí en dos entradas. No tiene enlaces de hipertexto.

Está basado en algunas aventuras de la partida Crónicas Mercenarias. Una mezcla de un par de ellas, tanto finalizadas como todavía no cuando desarrollé el librojuego. Del resultado final estoy contento, pues logré terminarlo, si bien creo que le falta algo de “emoción” . Se suponía que tendría un par de continuaciones, me temo que nunca se llevarán a cabo.  Me sucedió lo mismo con otro, para chico/as de poco más de diez años, que lo tengo a la mitad.

El sistema es el llamado sistema Gauss, usado en Slang, por ejemplo, con alguna ligera modificación. Inspirado por aquellos librojuegos de los 80, y los últimos publicados por Modelis (J.L. López Morales)  http://modelis.blogspot.com/ . Os recomiendo la lectura de sus librojuegos.

Quien lo lea y juegue (si alguien llega a hacerlo XD ), le agradecería que me dejase un comentario. Si queréis que os lo envíe en PDF por correo me lo decís.

Edito: Ocupa dos páginas, de manera que si tenéis dos sesiones abiertas con una parte cada una de ellas, no será tan engorroso de pasar de una sección a otra.

Editado. He puesto un enlace en descargas para bajarlo en PDF.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario