domingo, 25 de diciembre de 2011

Hechicería y Acero, 3,4 y 5

Continuamos con las aventuras de Whosoran y su encierro a manos de la Bruja de los Páramos. Actualizo con varios turnos.


3


La hechicera sostuvo tu fría mirada, impasible, comprendiendo muy bien lo que sentías en tu interior, las llamas del odio que crecían desde las ascuas de la ira. No dijo nada, te escuchó atenta. Con una sutil sonrisa burlona en sus pupilas. Tus palabras sonaban sinceras, ella no dejó pasar por alto ninguna, incluso la respuesta que no obtuvo.

- No hablas de lo que deseabas ni de tus límites. No importa, todo hombre debe conservar algunos de sus secretos. Para mí resultan insustanciales. Guárdatelos si así lo quieres.

Observó las llamas, que dibujaban fantasmas oscilantes en las paredes. Te miró de nuevo, su voz siseante:


- Me perteneces durante un año. Para lo que yo desee. Puede ser menos tiempo, depende de tu valor. Oh, no respondas que no temes a nada ni nadie, no seas tan banal. He enviado a otros que aceptaron y ninguno regresó. Algunos prefirieron su esclavitud. ¿Qué eres, hombre o perro? Jajajajaja.

La maldita se reía solazándose en tu impotencia. Era tal y como tú habías descrito al mundo, de alma negra y cruel.

- Si consigues algo para mí, podrás ser libre antes. Y obtener mayor recompensa.- ¿se insinuaba, hablaba de ella misma? – Puedes perder la vida en el intento, pero esto no es lo peor. O no.

Sus ojos tomaron un negrísimo tinte, confundiendo iris con pupila. Su cabellera onduló ligeramente, su rostro adquirió una tonalidad más pálida, su expresión cambió a una mueca feroz de salvaje furia. Hasta el tono de su voz fue hueco, cavernoso.

- Puedes acabar siendo un esclavo no muerto consciente de ello si fracasas. O sufrir una muerte durante mil años, día a día, en los pozos del infierno. O todavía más dolor y tormento. Piénsalo. ¿Te crees capaz de robar a un dios y desatar su cólera? ¿Aceptas el desafío?

Carbones al rojo te observaban engarzados en una máscara abyecta y malvada.

<<<<

Respuesta de Lord

Puedo estar hechizado...-dije con esfuerzo, omitiendo decenas de epítetos malsonantes como bruja, zorra, puta... pero no soy idiota

No sonrío, me mantengo serio, mirando esos ojos salidos del mismo infierno. No soy idiota... ¡y no arriesgaré mi vida por nada! Ya me tienes bajo tu control, ¿no? ¿Por qué otro trato? Quieres mi alma, ¿acaso?

Empiezo a cabrearme y mi lengua se desata, incapaz de mantener el hielo que me había propuesto mantener. ! ¡Qué le voy a hacer si nací en las ardientes estepas y la sangre me hierve! - Y menos por las palabras vacías de una furcia nacida del apestoso coño de un demonio.
Dime claramente de qué se trata. Y ya veremos que hago, ¡¡joder!!


Me levanto súbitamente, enfurecido, pero paralizado unos segundos frente a ella, con los ojos abiertos, los dedos engarfiados de rabia. Y, aún así, incapaz de arrancarle la cabeza, la emprendo con hierbas, árboles y arbustos, como una especie de simio enloquecido por el loto.

Hasta que la furia se me pasa...y vuelvo*, con los ojos empequeñecidos por el odio y la boca rebosante de palabras venenosas.

*Eso si no me mata por faltarme con ella con la madre que le parió.



4


La hechicera, La Señora de las Taigas, no era una mujer fría a pesar de vivir en el norte helado. Se enfurecía pronto, no toleraba que le alzasen la voz, ni que la insultaran. No estaba dispuesta a que la tratasen como a una ramera de Arenju. Ya mostró su proceder, su cólera, cuando se encontró con el grupo y sus exigencias fueron respondidas de forma inaceptable para ella por Raughar. Seguro que recibía esos insultos de sus víctimas, pero no por esto se había acostumbrado a ellos ni los soportaba.

Pero Whosoran no lo sabía. Y era un hombre de sangre caliente. Expulsó por su boca parte de la rabia contenida. Ella vio en sus ojos que no lo tenía por completo controlado, que la voluntad del hombre resistía parte del hechizo. Montó en cólera, crujieron sus nudillos y salió como un relámpago tras el turanio, que se desbocaba y desahogaba con los pobres arbustos y plantas que ninguna culpa tenían, arrancando plantas y raíces, furiosa con ella y consigo mismo. Cuando se giró se encontró con ella en la entrada de la cueva. Con sumo placer le hubiese roto todos los huesos de su sensual cuerpo, pero en vez de eso se quedó allí, mirándola como un toro a punto de embestir seguro de que no podía hacerlo.

Las pupilas de la bruja llameaban. Se lo tomó demasiado a pecho esa puntual rebeldía del hombre. Chilló igual que un animal salvaje para acobardar a su víctima. Los lobos acudieron, cinco, con sus fauces abiertas, sus lenguas rojas, sus afilados colmillos, sus brillantes y fieras miradas grises.

- ¡Mostradle quien manda aquí! ¡Arrancadle la carne de los huesos! ¡Quiero la lengua del maldito perro!

Su aspecto era terrible, una visión salida de Arallu, sus muecas afeaban su rostro dotándole de un aspecto inhumano pavoroso:

- ¡Aprenderás a callar y a obedecer, esclavo!

Los animales, enormes, se te echaron encima. Una patada a uno en la boca, otro te clavó los puntiagudos dientes en el brazo izquierdo, varias fauces caninas se cerraron en tu antebrazo, la pierna, y el costado. Te revolviste igual que un engendro del averno, un puñetazo al hocico de uno de ellos lo tiró para atrás, pero volvió a la carga. Te derribaron.

Apareció otro lobo, una hembra, más grande que tres de los otros, igual que un cuarto y algo más pequeña que el macho jefe de los cinco. Si pelaje níveo, gris, pardo, se volvía completamente albo en su grandota cabeza de mirada altiva y decidida. Saltó desde una de las rocas, y su ataque tan de sorpresa, rápido y enfebrecido contra los otros lobos, hizo que durante un momento te los pudieras quitar de encima. Se plantó a tu costado, rugiendo y enseñando los dientes a la bruja y al resto de sus congéneres. Miraba a la mujer con una mezcla de sumisión y reto. La hechicera entrecerró los ojos, frunció el ceño:

- ¡¿Te atreves a desafiarme, Maclo?! ¡¿Te atreves?!

Un gruñido por respuesta.


- ¡Despedazadlos, mis amigos! ¡Devoradlos! ¡Que sus entrañas os sirvan de alimento durante este día! ¡Matadlos sin piedad! ¡Matadlos!

Los lobos se aprestaron a llevar a cabo la orden de su ama, visiblemente complacidos y alegres.


OFF

Llevas solo un cuchillo. Tu hacha está justamente más allá de los lobos, clavada a un tronco.


Whosoran (Por Lord Arzzun)

¡Si pudiese llegar hasta la bruja! -Me lamenté mientras apretaba los dientes. Con las piernas abiertas...el cuchillo en la mano. Dispuesto a apuñalar al primer lobo que se me acercase.
Si me derribaban de nuevo, estaba vendido. Pero claro, eso sólo era cuestión de tiempo; El mordisco de cualquiera de esos enormes lobos me arrancaría la cabeza, si pusiera mi cuello a su alcance... 

Por un momento, un ínfimo instante, dudo...

¿Y si me pongo a correr mientras el lobo rebelde los retiene? Quizás si llego al río...quizás si traspaso los límites del poder de la bruja... 

¡NO! Lo único que haré será morir más lentamente. Y al final, cazado por lobos, agotado, seré devorado... la risa de la bruja será todo lo que me acompañe a Arallu.


Aullé entonces, gritando como una bestia, hasta que mi voz se rompió. Y cargué hacia los lobos, lanzando cuchilladas y patadas...moviéndome desesperadamente hacia el objetivo que tenga más cercano. O bien mi hacha o bien la bruja. Si es mi hacha la primera, la arrancaré del tronco. Pero no permaneceré de espaldas esperando la muerte. Giraré rápido sobre mi mismo y alrededor del árbol, buscando romper el ataque de los lobos que seguro corren tras de mí. 

Entonces empezaré a golpear y matar a los lobos. Manteniéndolos a distancia con patadas...buscando la ocasión para blandir mi hacha e ir eliminándolos. Y, tan pronto como dejen de lanzarse sobre mí, quizás algo precavidos, no duraré en buscar espacio para una última carrera. Alzando el hacha sobre mi cabeza. Hacia la bruja...¡¡TE PARTIRÉ EN DOS, ZORRA!!

Si fuese la bruja la más cercana, entonces, tras cargar a través de los lobos. Primero lanzaría mi cuchillo hacia ella. Esperando distraerla un instante. Y luego me lanzaría a por ella, alzando mis manos para coger su demoníaco cuello y, tras una brutal llave, dejarla a mi merced, usándola como escudo unos instantes mientras disfruto del sonido de sus vértebras crujiendo antes de hacerse añicos.




5


El turanio se revolvió como un toro, tal era su apodo digno de él. Una bestia humana contra cinco animales que le enseñaban y amenazaban con sus rojas fauces abiertas, y a su lado una imprevista aliada. Una loba, ¿por qué? No era momento de preguntas.

Whosoran arremetió antes que los lobos sin amedrentarse un ápice, vendiendo cara su vida. Ya no había cuenta atrás y lo sabía, la bruja había ordenado matarles a ambos y seguro que lo harían, pero no sin antes presentar lucha feroz y salvaje igual que la naturaleza que rodeaba el paraje. Una cuchillada cortó hocico y ojo del primero de los lobos, una patada arrancó un gemido de otro. Mandíbulas de hierro se cerraron en torno a su antebrazo y a la pierna, sintiendo el dolor producido por los agudos colmillos y su sangre escarlata manchar ropa y pelaje gris. Quiso avanzar hacia la bruja pero los lobos mordían, gruñían y sus zarpas le arañaban. Cayó uno atravesado su corazón por la acerada hoja del cuchillo, eso le renovó los ánimos al turanio, sin embargo el jefe de los cinco le clavó los dientes en el muslo llevándose consigo un trozo de tela y jirones de su carne. La loba rebelde atrapó el cuello de uno de sus congéneres y lo partió con una ferocidad brutal. Whosoran retrocedió, impotente de llegar a la odiosa hechicera cuya boca estaba transformada en un rictus de desprecio e ira indescriptibles a la vez que daba la impresión que preparaba alguno de sus conjuros.

El prisionero puso su mano sobre el mango del hacha y la descargó con fuerza inusitada sobre la cabeza de otro lobo que murió en el acto. Se confundía su sangre con la de los animales, se le nubló la vista un segundo, y, aprovechando que la loba peleaba con el gran lobo y la duda del quinto de los animales algo amedrentado, corrió hacia la bruja. Ella levantó el brazo y él notó la pesada carga de la maldición que arrastraba, pero pudo vencerla y casi romper aquel hechizo que le dominaba y convertía en esclavo. Lástima de es instante pues ella susurró una breve letanía que hizo que el cuerpo de Whosoran volase unos metros golpeándose contra el tronco donde antes estaba el hacha; una fuerza invisible le había lanzado allí.

- ¡Idiota! Me quedaré con tu alma mientras todavía sigues con vida. Prueba otra vez, esto me divierte.

La majestuosa loba se acercó a Whosoran, en los ojos grises de la bestia brillaba una inteligencia casi humana que quería decirle algo, transmitirle una idea. La loba miraba a la bruja desafiándola, volvía sus ojos al turanio, al bosque, devolvía la mirada al furioso jefe de la manada. Mostró sus enormes caninos y aulló.


<<<<<<

por Lord Arzzun


Tres lobos habían caído. Y, sin embargo no estaba más cerca de la victoria que al principio. Los sortilegios de la bruja me lanzaban de un lado a otro como una paja movida por el viento. ¿Cómo luchar contra algo así? 

Zorra de mierda -mascullé mientras me incorporaba. 

Miré de soslayo a mi sorprendente aliado. La Loba quería decirme algo. No es hora de adivinanzas -exclamé irritado, incapaz de abstraerme de la agitación del combate...alzando mi hacha. Y, tras dar un paso en falso hacia la bruja, lanzarme en realidad a por el lobo mayor. Anticipando su veloz ataque, casi esperando poder golpearle en el aire, justo antes de que sus mandíbulas se cierren sobre mi cuello.

Si acabo con el lobo. Esperaré la reacción de la loba. Si ella ataca a la bruja. Yo también lo haré, flanqueándola, haciendo que divida su atención entre los dos. Si la loba, por el contrario decide retirarse frente a la demoníaca ira de la bruja de los páramos. Yo también me retiraré, temiendo, pero también esperando, que la zorra sortílega me siga. Y tener la oportunidad de aplastar su cráneo hasta que sus inmundos sesos se derramasen por oídos y ojos.

1 comentario:

  1. ainns que dolores de cabeza con los lobitos, jajaja..que complicación táctica.

    ResponderEliminar